(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();
20060809
NBA Y FUTBOL SIN PAGAR
Esta es una de las cosas que para los amantes del baloncesto viene siendo un paradigma comparado con:
encontrar un millon de euros por la calle;
que el/la chic@ que te mola, y por cierto, esta buenisim@,te invite a su casa para ver la tele
o sencillamente, que tu jefe te llame a su despacho y te diga que te van a subir el sueldo un 80% porque te lo mereces, claro está .

Pues bien, nosotros a partir de hoy podemos ver la NBA sin pagar (instrucciones en comentarios).
Por poner una pega, hay que pensar que estos partidos se emiten a unas horas en las cuales los Lunnis llevan 6 horas durmiendo, pero seguro que alguien lo puede ver.

Disfrutarlo.
Escrito_por radelqui @ 13:33  
1 Comentarios:
  • Hora 1:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó;

    ) Descargarse el PPstream,Tvants,tvkoo,sopcast, por el emule. Apenas 800 Kbytes.

    2) Instalarlo y quedarse a cuadros cuando ves caracteres raros. Es obvio, no te he dicho antes que estaba en chino?

    3) Darle a aceptar cuando te salten ventanitas al principio. Eso es que tienes una version antigua y te dicen que la actualices a una nueva.

    4) Una vez hecho eso, ya tienes el programa instalado con al ultima versión.

    5) Apagar la mula, el Bit Torrent, las descargas de ftp, http o irc y volver al programa a intentar ver el canal que te dice que es el que pone el partido (ESPN, Star Sports, CCTV5...). A no ser que seas un experto en mandarin con caracteres europeos, lo mejor es que entres en http://www.tvmix.net/ppstream. y veas que bitrate tiene el canal que quieres ver. Eso unido a que mucha gente lo estara viendo (y eso te das cuenta en tu programa), te permite se capaz de reconocer que canal tienes que abrir para conectar.

    6) Esperar a que conecte.


    7) Seguir esperando. El sistema es un p2p en tiempo real, por lo que se tiene el problema del retardo. Si hay mucha gente (anoche llegué a ver momentos de más de 15000 personas conectadas) te pueden enviar partes de la retransmision que no son las que necesitas, sino de unos segundos antes o después de lo que tu vas. Por ello se necesita tiempo para conseguir llegar a un equilibrio y llenar el buffer con lo que va en su tiempo. Es por eso que veras como tras llegar al 99% de la carga, vuelve a bajar a, pongamos, el 60%. No te preocupes, seguira subiendo y cada vez al bajar bajara menos (60-75-82-85-87-88-89...). Tras unos 10-15 minutos, conseguiras ese equilibrio, momento en que comenzaras a ver el partido en el propio reproductor.


    8) Disfrutar, tener suerte de que la retransmision sea en ingles y decirle de todo al base que no sabe mover la bola (Tinsley) o al forward chupon que es capaz de perder una bola en el ultimo minuto por pisar la linea de banda (Toine Walker)


    Comentario original en el blog de Paco Vazquez. .

     
Publicar un comentario
<< Casa
 
 
Anteriores_Entradas
Archivador
Escríbenos, gratis cuentas de Gmail
Te regalamos cuentas
Enlaces
Sindicaciones
plantillas
click ver presentación